Términos de uso

Términos y Condiciones

DIGIESPACIOS GROUP CAFERMI SRL, sociedad debidamente registrada conforme a las leyes de la Republica Dominicana, con RNC NO. 131-06170-8 y domicilio social ubicado en la calle Padre Fantino, #11, segundo Nivel, La Vega, Republica Dominicana, es propietario de la página web www.eldealer.com.do. La cual tiene la finalidad, no limitándose, de brindar a las personas y agencias un portal donde puedan subir sus vehículos en venta.
DIGIESPACIOS GROUP CAFERMI SRL es un nombre comercial que está debidamente registrado de acuerdo a las leyes dominicanas, así también, la página web www.eldealer.com.do es un dominio adquirido de manera legal y es propiedad de DIGIESPACIOS GROUP CAFERMI SRL., ambos están protegidos por la Ley de Propiedad Industrial. Es decir, que ningún tercero puede usar en el comercio distintivos idénticos o parecidos a nuestros nombres comerciales sin un previo consentimiento por escrito del Administrador o Gerente de esta Página.

GENERALIDADES

Es obligatorio que el Usuario lea y entienda los términos y condiciones de esta Página Web, pues una vez utilizada, el usuario acepta los Términos y Condiciones Generales, la Política de Privacidad y cualquier otro documento semejante que sirva para completar los antes mencionados. Por tanto, el Usuario no podrá alegar que no tiene conocimiento de las obligaciones contraídas por el uso de www.eldealer.com.do.
Al ingresar y/o utilizar este sitio de Internet, usted reconoce que ha leído, entendido, y aceptado los Términos de Uso y que cumplirá los mismos íntegramente. Si usted no está de acuerdo con alguno de los Términos de Uso, debe abstenerse de utilizar este sitio.
Este Portal tiene la finalidad, no limitativa, de inserción y búsqueda de anuncios de ventas de vehículos en el sitio web www.eldealer.com.do, así como otros contenidos con la intención de informar a los usuarios.
Dentro del Portal existen dos tipos de Usuarios:
  1. Aquellos que utiliza el portal para buscar vehículos en venta, posibles compradores.
  2. Aquellos, que pueden ser Dealer o Particular, que tienen la intención de subir los anuncios de venta de vehículos al portal. Estos también se conocen como “Los Anunciantes”.
Los que indica que, DIGIESPACIOS GROUP CAFERMI SRL no es propietarios de los vehículos publicados en el Portal, por ende, no ofrecemos garantía expresa o tácita sobre los vehículos vendido por medio del Portal y/o Sitios Asociados. Sin embargo, todas las garantías expresadas o tacitas en el anuncio de un vehículo son de responsabilidad exclusiva del vendedor/Anunciante.
Por lo que nosotros recomendamos que pida una copia por escrito de la garantía antes de completar su compra, ya que, es
responsabilidad del Usuario verificar y entender los términos de la garantía ofrecida por el Vendedor

USO DEL PORTAL

Los Usuarios podrán acceder y ver todas las informaciones de nuestra página web www.eldealer.com.do, sin necesidad de Registro alguno, sin embargo, algunos servicios determinados podrán estar condicionados a un registro previo del Usuario que desee utilizarlos.
Todo Usuario que desee publicar la venta de su vehículo, deberá registrarse en la Página Web, ya que se ofrece al anunciante la posibilidad de contratar uno de los paquetes disponibles, según la necesidad que este tenga, con el objeto de publicar su anuncio en nuestro sitio web. El Usuario Anunciante conoce y acepta que el anuncio contratado en www.eldealer.com.do es posible que no sea publicado con los mismos detalles, en tal caso que se encuentre algún detalle no permitido y que Eldealer.com.do se reserva el derecho a difundir los anuncios del Anunciante en terceros sitios web (tales como redes sociales, etc.), así como en cualquier otro tipo de formato, de forma total o parcial.
Cada paquete contratado por el usuario tiene, dependiendo el paquete que este elija, un costo, número de días definidos y características particulares, por lo que cada anuncio deberá estar ajustado bajo dichas condiciones. La publicación de anuncios en www.eldealer.com.do tiene un costo. Lo que indica que el Usuario deberá pagar un cargo de publicación que le será señalado en la Página Web al momento de el escoger el paquete que encuentre conveniente para su anuncio.

CONDICIONES DE PUBLICIDAD

DIGIESPACIOS GROUP CAFERMI SRL., publicara en la página aquellos anuncios que cumplan con las características indicadas, es decir, que se reserva el derecho de no publicar en www.eldealer.com.do aquellos avisos que no cumplan con los parámetros establecidos en la página web y en estos términos y condiciones.
Así también, podrá modificar algunas de las informaciones que se estime conveniente de las suministradas por el Usuario Anunciante, sin previo aviso o notificación.
DIGIESPACIOS GROUP CAFERMI asume que el Usuario Anunciante está conforme con el anuncio una vez transcurridos 1 día hábil de publicación. De no ser así, si el usuario encuentra que hay algún dato incorrecto o tuviere alguna duda o inconformidad relacionada con sustitución de fotos o modificación de datos, este deberá notificar al equipo de DIGIESPACIOS GROUP CAFERMI antes de que se venza el plazo establecido, en caso contrario aplicarán las condiciones establecidas para modificaciones de anuncios que se encuentran en la página.

Propiedad Intelectual. –

Esta página está protegida por el derecho de propiedad intelectual, por consiguiente, queda
prohibido la utilización de los textos, imágenes, anuncios y cualquier otro elemento incluido en el presente sitio web para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajenos a www.eldealer.com.do sin contar con la autorización previa y por escrito de DIGIESPACIOS GROUP CAFERMI.
Los Usuarios Anunciantes garantizan que el contenido que ellos suministran al portal no viola ningún derecho de autor, derechos de propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona o entidad, siendo los usuarios únicos responsables de la información que suministran.
Por otro lado, el Usuario autoriza a DIGIESPACIOS GROUP CAFERMI a reproducir, distribuir, transformar y comunicar públicamente las fotografías que inserte en su anuncio para los fines de publicidad, ya sea por blogs, redes sociales o cualquier otro medio, así como a añadir las marcas de agua con el fin de evitar un aprovechamiento del contenido por parte de terceros.
Los Usuarios anunciantes acuerdan que su contenido puede ser presentado a través de los sitios asociados a www.eldealer.com.do, bajo los mismos términos y condiciones de www.eldealer.com.do.

CAPACIDAD Y PROHIBICIÓN

Los servicios que ofrece www.eldealer.com.do solo están disponibles para aquellos Usuarios que cuenten con la aptitud legal para contratar, es decir, que sean mayor de edad y gocen de capacidad jurídica, tal como lo establece el Código Civil Dominicano. Así ta’mbién, sólo podrá publicarse bienes cuya venta no se encuentre prohibida o limitada en los Términos y Condiciones o por las Leyes vigente.
 
En www.eldealer.com.do queda prohibido introducir anuncios duplicados, lo que significa que no se aceptan anuncios duplicados de un mismo Usuario que superen los límites establecidos, aunque estén utilizando teléfonos y/o correos electrónicos diferentes. Tampoco se permite insertar el mismo anuncio en otra provincia, ni anuncios repetidos de un mismo carro anunciado por dos Usuarios diferentes.
En esta página web solo se aceptan anuncios de vehículos y artículos relacionados con ellos, por lo que no se aceptaran anuncios de otros artículos. No se aceptan anuncios de motocicletas, motores, pasolas, triciclos, four Wheel, etc.
En ninguna circunstancia se aceptarán anuncios con insultos, palabras ofensivas o fuera de tono.

DESCARGO/EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

DIGIESPACIOS GROUP CAFERMI sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que permite la publicación de anuncios clasificados de bienes ofrecidos por terceros DIGIESPACIOS GROUP CAFERMI y www.eldealer.com.do no son propietarios de los bienes ofrecidos, no tiene posesión de ellos ni los ofrecen en venta.
DIGIESPACIOS GROUP CAFERMI no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios, así como de la capacidad para contratar de los Usuarios o de la veracidad de los datos personales por ellos ingresados, ya que su servicio de publicación y/o alojamiento de avisos clasificados se presta en los términos contratados por el usuario contratante.
DIGIESPACIOS GROUP CAFERMI no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en los anuncios, ya que la misma ha sido suministrada y corroborada por el Usuario Anunciante. Así mismo se aclara que no será responsable por errores, interpretaciones erradas o por la precisión de la información parcial o total publicada. Es únicamente responsabilidad del Usuario que contrató el servicio de publicación de aviso clasificado verificar que los datos contenidos en el aviso sean correctos y estén actualizados.
En caso de que uno o más Usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros Usuarios, todos y cada uno de los Usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a DIGIESPACIOS GROUP CAFERMI SRL., www.eldealer.com.do  y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.
Es decir, que los Usuarios se comprometen a liberar a DIGIESPACIOS GROUP CAFERMI SRL. y www.eldealer.com.do de todas las responsabilidades, reclamaciones y obligaciones que puedan surgir del uso o la imposibilidad de utilizar el servicio, o en base a cualquier teoría de responsabilidad aplicable, o cualquier fundamento jurídico, incluyendo los daños o costos, cuando los daños o responsabilidades que surjan no hayan sido ocasionado como consecuencia directa de las acciones u omisiones de DIGIESPACIOS GROUP CAFERMI SRL, y/o sean causados por las acciones u omisiones de cualquier tercero, el propio anunciante/usuario, o provocados por un hecho de fuerza mayor.
El usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con los Anunciantes o terceras personas contactadas a través del sitio web www.eldealer.com.do se entienden realizados única y exclusivamente entre el usuario y el Anunciante y/o tercera persona.
En consecuencia, el usuario acepta que www.eldealer.com.do, no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los Anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través del sitio web.
Así mismo www.eldealer.com.do no responderá por los retrasos, publicación errónea, ni por la falta de la publicación del anuncio que sean consecuencia de hechos o circunstancias que estén fuera de su control, ya sea por fallos técnicos, explosión, embargo, inundación, fallos de las redes, entre otras. Lo que significa que en ningún caso www.eldealer.com.do responderá por daños, de cualquier tipo, que hubiera podido sufrir el anunciante por la falta de publicación puntual y/o incorrecta de cualquier Anuncio.

MODIFICACIÓN DE PAGINA/ TÉRMINOS Y CONDICIONES

DIGIESPACIOS GROUP CAFERMI SRL se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que encuentre necesarias, pudiendo modificar, incluir o excluir contenidos y/o productos y servicios, sin necesidad de avisar a los usuarios, del mismo modo, podrán modificar el lugar donde aparezcan estos Términos y condiciones.
Estas modificaciones entrarán en vigor inmediatamente estén publicadas en www.eldealer.com.do. El usuario tiene la responsabilidad de revisar regularmente los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad, para estar al pendiente de algunas modificaciones. Ya que el acceso o uso continuado de www.eldealer.com.do será considerado como su aceptación y conformidad de los términos y condiciones modificados.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Para utilizar los Servicios ofrecidos por DIGIESPACIOS GROUP CAFERMI SRL., los Usuarios Anunciantes deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Una vez registrado la Pagina Web, www.eldealer.com.do no compartirá la información personal suministrada en esta página, excepto en las formas establecidas en su política de Privacidad.
DIGIESPACIOS GROUP CAFERMI SRL. tiene el derecho y el deber de cooperar con las autoridades en cualquier caso en que el contenido viole la ley. Ya que puede suceder que, por órdenes judiciales, o de regulaciones legales, www.eldealer.com.do se vea obligado a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos en cuyo caso DIGIESPACIOS GROUP CAFERMI SRL no responderá por la información que sea revelada. Para más información, revisar las políticas de privacidad que se incorporan a estos Términos y Condiciones por referencia.
DIGIESPACIOS GROUP CAFERMI SRL se reserva el derecho de utilizar cualquier vía disponible por ley para atacar a aquellos que cometan violaciones de estos Términos y Condiciones, incluyendo, pero no limitado a, el derecho de bloquear el acceso a nuestro portal www.eldealer.com.do.

LEYES APLICABLES

DIGIESPACIOS GROUP CAFERMI SRL opera bajo las leyes y reglamentos de la República Dominicana. Los Usuarios están de acuerdo en que los tribunales de la República Dominicana tienen jurisdicción sobre cualquier disputa o reclamación relacionada con el uso de www.eldealer.com.do.
Listings to be compared
There are no listings to compare
google-site-verification: google425c52eae566b33d.html google-site-verification: google425c52eae566b33d.html
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña? Recordar